servicios

Nuestros servicios abarcan empresas, personas naturales, jurídicas y personajes de reconocimiento público.

4 pasos

1

Evaluación

Identificar las debilidades y fortalezas que tienen la seguridad informática de su empresa o de sus cuentas personales, como cuantas bancarias, información en la nube, Redes sociales, etc, con el fin de identificar los vacíos al momento de proteger toda la data y a su vez se evaluará la transmisión de datos y la seguridad con la que estos se envían y se reciben.

2

Diagnóstico

Una vez identificadas las fallas en la seguridad, se planteará una estrategia específica para cada empresa, ya que todas las empresas son diferentes y cada una tiene necesidades diferentes, el planteamiento de seguridad informática será exclusivo para su empresa.

Sin embargo como nuestro book de servicio no solo es para empresas, las personas naturales, jurídicas o figuras públicas también tienen un gran información que puede ser usada con fines realmente nocivos, así que realizaremos el mismo proceso para identificar todas las falencias.

3

Planteamiento

El equipo de especialistas de Praesidium planteará las posibles soluciones para suplir las necesidades de la empresa o cuentas personales (redes sociales, cuentas bancarias, etc) y un tiempo estimado para dicha solución, de esta manera la información será manejada por nuestro equipo experto de una forma segura y eficaz.

4

Implementación

En este punto el plan estratégico de seguridad ya debe estar 100% listo para su implementación y ejecución, posteriormente se aplicará a las áreas que nuestro equipo haya identificado con fallas; con la constante vigilancia y asesoría de Praesidium en el control de la seguridad de la estrategia implementada, además de una asesoría de seguridad informática a su equipo de trabajo, para evitar ataques a futuro o cómo hacerle frente de manera idónea en caso de tenerlo.

En caso de que sea una persona natural, jurídica o figura pública, le haremos una asesoría personalizada donde le informaremos la manera más adecuada para estar lo más seguros posible en este gran mundo llamado internet.

trayectoria

Más de 20 años en seguridad informática

eficacia

Porque lo hacemos en el menor tiempo posible

seguridad

Equipo idóneo y a la vanguardia en las nuevas tecnologías